
Nuestra historia
Siendo grandes amigas desde que éramos pequeñas, siempre hemos compartido las ganas de trabajar con personas y de aprender de ellas. Tras años de experiencia por separado en Psicología, en Coaching y Mentoring en Recursos Humanos y en el departamento legal de una multinacional, sin dejar de estudiar y formándonos en diferentes ámbitos, por fin nos hemos fusionado para desarrollar Bienestar Corporativo.
Esta idea nace de la pasión por lograr que las personas se sientan realizadas en su lugar de trabajo, ayudándolas a construir los cimientos sobre los que se asienta su vida profesional y, con ello, mejorar su bienestar personal.
Nuestra meta es acompañarlas, compartiendo nuestros conocimientos y experiencias, y conseguir que adquieran los recursos adecuados para enfrentarse a los retos que surgen diariamente en su entorno laboral, tanto a nivel individual como grupal.
Nuestros objetivos.
Acompañar a las personas que tienen la inquietud de potenciar su desarrollo dentro y fuera de su ámbito profesional. ¿Cómo? proporcionando los recursos necesarios para:
LIDERAR POTENCIANDO
Formamos a líderes para que deleguen con confianza, escuchen con empatía y potencien a sus equipos.
ACTIVA TU MEJOR VERSIÓN.
Transformar tus hábitos y alcanzar tu máximo rendimiento.
GESTIONA TUS EMOCIONES.
Ofrecemos un espacio para entender, regular y transformar tus emociones en el entorno profesional.
¿Qué queremos conseguir?
Más efectividad en la realización de tareas
y, así, un aumento de los resultados de la empresa
Construir una organización resiliente
donde los empleados puedan desarrollar su crecimiento personal y profesional
Impulsar mejores interacciones individuales y grupaleS
haciendo de la empresa un entorno más sostenible en el ámbito de las relaciones humanas
Mejorar la calidad de vida de los empleados
favoreciendo al sentimiento de pertenencia a la organización
Nuestros valores:
La dedicación y responsabilidad que una organización y sus empleados asumen para cumplir con sus objetivos, valores y promesas es un valor esencial para generar confianza, motivación y éxito en cualquier negocio. Si no hay compromiso no hay auténtica dedicación.
La capacidad de comprender y atender las emociones, necesidades y perspectivas de clientes, empleados y socios es un pilar fundamental para fortalecer relaciones, mejorar la comunicación y crear un ambiente laboral positivo. Si los números son muy buenos pero las relaciones no lo son, algo falla.
Actuar con honestidad, claridad y ética en todas las operaciones, tanto internas como externas es esencial. Implica comunicar información de manera abierta, cumplir con normativas y fomentar la confianza entre empleados, clientes y socios, transformando la crítica en constructiva.
Deber de una organización para actuar de manera ética, cumplir sus obligaciones y generar un impacto positivo en su entorno. Esta responsabilidad aumentará nuestro arraigo y sentimiento de pertenencia hacia nuestro entorno de trabajo
La determinación, el esfuerzo y la perseverancia para alcanzar metas, superar desafíos y generar impacto positivo marca la diferencia. Es un motor clave para la innovación, el liderazgo, la resiliencia y el crecimiento sostenible de una empresa.
Buscamos una retroalimentación constante
En la que todos los miembros de una organización sean líderes, sea cual sea su rango o puesto, y se construyan equipos productivos, comunicativos y eficaces donde todos tengan su lugar y su oportunidad de crecer tanto profesional como personalmente.



BLANCA OLONA
Graduada en Derecho y Ciencias Políticas y de la Administración Pública por la Universidad Pontificia Comillas (ICADE). Tras dos años opositando al Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado, decidí dejar de apostar por ese camino e inicié mi experiencia profesional en el Departamento Legal y de Asuntos Corporativos de una empresa multinacional líder en su sector. Al descubrir que mi vocación era tratar a personas, comencé a estudiar a distancia el Grado en Psicología y me certifiqué como Mentora y Coach Ejecutivo y Personal por EMCC.

COVADONGA AGUIAR
Graduada en Psicología por la Universidad Pontificia Comillas y especializada en Neuropsicología por la Universidad de Deusto. Desde hace más de 4 años, ejerzo como psicoterapeuta en mi propia consulta privada, acompañando a personas adultas en sus procesos de cambio, crecimiento personal y bienestar emocional. Además, he trabajado en diversos entornos clínicos, como gabinetes privados, centros médicos y plataformas online. También cuento con experiencia en el ámbito de Recursos Humanos en una empresa multinacional, lo que me ha permitido tener una visión integral del comportamiento humano tanto a nivel individual como organizacional.